Corellano3

Baztan1

CORELLANO Ovejas, Ayensa (Sergio, m. 72), Monreal, Armendáriz, Jaime, Sainz, Sancha, Biesa, Isaac, Liroz (Israel, m. 65) y Arellano (Cristian, m. 65).

BAZTAN Quevedo, Ibai (Aguirre, m. 46), Egurrola, Mikel Azpiroz (Igarabide, m. 83), Aguerrea (Lizartza, m. 61), Álvaro, Astiz, Iturriria, Urrutia, Elorza y Andoni.

Goles 1-0, m. 19: Isaac. 1-1, m. 60: Elorza. 2-1, m. 82: Israel. 3-1, m. 88: Sainz.

Árbitro Garcés, asistido por Mom y Aghnes. Expulsó a los locales Sainz (m. 91) y Biesa (m. 93) por acumulación. Por los visitantes, amarillas a Ibai, Iturriria y Lizartza.

Estadio Ombatillo.

CORELLA - Partido en Corella entre dos equipos necesitados, ya que ambos se encontraban en puestos de descenso. Se hizo con el partido el Corellano desde el principio. Isaac abrió el marcador tras una jugada del juvenil Liroz, que desde el centro del campo se iba de los defensas hasta ver a su compañero desmarcado.

El Corellano seguía creyendo en sí mismo a pesar de encontrarse a un Baztan duro delante. Pedía penalti el Corellano en el 32 por una falta dentro del área a Asier, que el arbitro no vio y se llevó una sonora pitada.

En la reanudación, los de casa salieron mordiendo, con hambre de aumentar su cuenta, atacando, y poniendo de nuevo en apuros a Quevedo. Se durmió después y el Baztan empató. Echeverria dio entrada a Panadero e Israel para volver a ser dueño del partido. En el 80 otra gran jugada de los rojillos que empezó Isaac, cambiando el balón a la banda derecha de Sergio, que vio a Cristian desmarcado, se fue de los defensas y pasó a Israel, que cabeceó a gol. No tardaría en volver a marcar el Corellano el tercero, esta vez de córner que centró Chicho y Sainz cabeceó.

El Corellano se quedó con nueve y el árbitro Garcés fue despedido con pitos del campo. - B. Armendáriz