Valle de Egüés4

Beti Kozkor1

VALLE DE EGÜES Pozas, Mendes, Zuazu, Iriarte, Lanz, Urdániz, Sánchez, Falagan (Santano, min.45), Outeidad (Lara, min.45), Arellano, Gembe (Olague, min.90).

BETI KOZKOR Buldain, Olivares, Pérez (Martín, min.73), Balda, La Plana, Gascue, Valencia, Soroa, Yopa (Echarri, min.63), Barberena, Ndiaye (Lecuna, min.80).

Goles 0-1, min.22: Barberena. 1-1, min.81: Arellano. 2-1, min.82: Lara. 3-1, min.86: Arellano. 4-1, min.89: Lara.

Árbitro Suárez asistido por Vila y Rabith. Amonestó por el Valle de Egüés a Falagan; por el Beti Kozkor a Olivares, Pérez, Buldáin (d.a) y La Plana (d.a).

Estadio Sarriguren.

Sarriguren - El Beti Kozkor llegaba en la tercera posición de la tabla, dando unas muy buenas sensaciones en el campeonato. Por su parte, el Valle de Egües llegaba en 16ª posición necesitado de puntos.

Los primeros compases del encuentro los marcó un buen Beti Kozkor que encerró a los de Sarriguren en su campo. El Valle de Egüés, a mediados de la primera parte, se hizo con el control de la pelota, pero sin crear ninguna ocasión.

El Beti Kozkor se dedicó a esperar su oportunidad, la cual llegó en el minuto 22 con un buen gol, tras un rechace, de Barberena. El juego se mantuvo igual hasta el final de la primera parte, en la que se vio a un Valle de Egües muy perdido en el campo.

El nivel de juego visitante no bajó en la segunda mitad. El equipo de casa comenzó a hilvanar alguna ocasión pero sin peligro.

A 10 minutos del final el Beti Kozkor se quedaba con 10 y veía cómo el equipo de casa se le ponía por delante. Con uno menos los de Lekunberri fueron superados, provocando el segundo penalti del encuentro y quedándose con 9 por las protestas. Ya en el último minuto recibieron el cuarto. - David del Brío