Goleadas en octavos

Varios equipos golearon a placer a escuadras que habían maravillado en partidos anteriores

03.01.2020 | 08:25
Tras un gol se demuestra con claridad el dicho de que la risa va por barrios, en este caso Larraona festeja y Monjardín se lamenta.

TAJONAR. De nuevo el frío se adueñó del ambiente de las instalaciones de Tajonar en una mañana en la que se dirimieron los octavos de final del campeonato mixto, donde la nota discordante fue que más de la mitad de los partidos concluyeron con goleadas impropias de una ronda tan avanzada de la competición. Las escuadras de Virgen Blanca y Larraona Claret firmaron un set ante Amaiur Ikastola y Liceo Monjardín, respectivamente; Irabia Izaga hizo un siete al Sagrado Corazón, Luis Amigó endosó ocho goles a Hermanas Úriz Pi, y el conjunto de Auzalar Ikastola se dio un festín colando diez chicharros a Hilarión Eslava.

Y estos resultados los sufrieron conjuntos que en otras rondas habían sorprendido a propios y extraños por su entrega y buen juego. Ayer, 2 de enero de 2020, desaparecieron estas cualidades y aparecieron el temor, la responsabilidad y el hecho de que nos encontramos ante futbolistas muy jóvenes al que la presión de un torneo como este les empieza a pasar factura. J.R.G.