Cirbonero3

Murchante2

CIRBONERO Guillermo, Sergio, Alejandro, Francisco, Isidro, Rubén (Pablo, min.85), Álvaro (Iván, min.70), Adrián, Jose Luis, León (Miguel, min.60) y Montori.

MURCHANTE Israel, Cristian, Richard (José Luis, min.74), Jesús, Iván, César, Igea (Francés, min.59), Zardoya, Daniel, Alez y Juan (Salaheddine, min.67).

Goles 1-0, min.10: Fran; 2-0, min.14: León; 2-1, min.44: Zardoya (p); 2-2, min.78: Jesús; 3-2, min.90: Montori.

Árbitro Tex. Amonestó a los locales León y Montori y a los visitantes Jesús, Alex y Mario. Expulsó al visitante Salaheddine.

Estadio San Juan.

cintruénigo - Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Trini Bonilla, esposa de Julián García, exentrenador y jugador del Cirbonero; y madre de Koke García, entrenador del Juvenil Nacional.

Ambos equipos realizaron un partido con mucha intensidad. En el minuto 5, León, muy activo durante la primera mitad, enviaba un obús al larguero. En el 10, Fran no perdonaría y todos los jugadores dedicaron el tanto a Julián García, presente durante el partido.

Cinco minutos más tarde, León aumentaba la diferencia con un sublime remate de cabeza. Con el Cirbonero volcado en busca del tercer tanto, el Murchante provocó un penalti absurdo e innecesario que Zardoya se encargó de transformar.

Ya en la segunda mitad, los visitantes salieron con descaro a por el empate. Montori probó a Israel desde lejos y este respondió con la parada de la tarde. En el minuto 78, Jesús ponía las tablas.

Ya en el último minuto, y tras la expulsión de Salaheddine, Montori anotaba el definitivo 3 a 2 con el que finalizaba el encuentro. Los tres puntos se quedaron en Cintruénigo. - Antonio