Ardoi2

Cirbonero3

ARDOI Izan, Alex, Javier, Pablo, Moreno, Daniel (Alberto, min.79), Bittor (Xabier, min.58), Carlos, Julen (Eduardo, min.58), González, Álvaro.

CIRBONERO Julen, Sergio, Alejandro, Francisco, Isidro, Rubén, Mario(Jiménez, min.89), Adrián, Miguel (Recalde, min.61), Ayala, Ánder (Álvaro, min.90).

Goles 0-1, min.40: Adrián; 1-1, min.77: Pablo; 1-2, min.78: Ánder; 2-2, min.80: Xabier; 2-3, min.88: Mario.

Árbitro David Pérez García, asistido por Sáber Aghmir y David Pérez. Amonestó al local Carlos; a los visitantes Ánder y Ayala.

Estadio El Pinar.

ZIZUR - Victoria por la mínima del Cirbonero ante el Ardoi en un duelo marcado por unos últimos minutos vibrantes.

La primera parte transcurrió sin pena ni gloria, a excepción de la obra de arte realizada por el jugador visitante Ander. A los 38 minutos, el centrocampista del conjunto ribero adelantaba a los riberos ras un grandísimo disparo desde el pico del área que quitaba las telarañas del arco defendido por Izan.

Tras el paso por vestuarios, el Ardoi dio un pase al frente en busca de mejorar sus prestaciones e igualar el marcador. En el minuto 78, Adrían remataba a la red un gran centro de Álvaro. Sin embargo, la alegría no duraría demasiado para los azulones que volverían a verse de nuevo por detrás en el marcador en la siguiente jugada.

A pesar de la rápida reacción del Cirbonero, de nuevo los locales volvian a empatar el choque gracias al gol de Ánder tras batir en un mano a mano a Julen. Sin embargo, cuando el partido parecía visto para sentencia, un fuerte disparo cruzado de Mario desde la frontal del área en el último minuto daba los tres puntos definitivos al conjunto de Cintruénigo. - Guillermo Echeverría