Cirbonero2

Beti Onak0

CIRBONERO Julen, Celihueta, Jiménez, Álvarez de Eulate, del Río, Martínez, León (min.79, Maeztu), Garbayo, Recalde (min.75, Santafe), Ayala, Montori (min.90, Valles).

BETI ONAK Monreal, Ilundain (min.78, Izura), Sabalza, Gastón, Ernasus, del Burgo (min.63, Zabalegui), Torres, Eguílaz, Ceballos, Letamendi (min.63, Urzaiz), Olleta.

Goles 1-0, min.32: Álvarez de Eulate. 2-0, min.33: Montori.

Árbitro Iñaki Osta, amonestó por el Cirbonero a Julen y Celihueta; por el Beti Onak a Izura y Ernasus.

Estadio Cintruénigo.

Cintruénigo - Cirbonero y Beti Onak se enfrentaban en un partido, a priori, competido. El equipo de casa llegaba en la quinta posición de la clasificación con ansias de situarse en la zona alta. Los de Villava se encontraban en la undécima plaza de la clasificación, sin embargo llegaban en una dinámica un poco complicada sumando sólo una victoria en 5 partidos.

La primera mitad estuvo dominada por el equipo de casa, sin embargo no dispuso de muchas ocasiones. Pese a esto, supo materializar las que tuvo. En apenas dos minutos el Cirbonero marcó dos goles que sentenciaron el encuentro. El Beti Onak no supo sobreponerse a esta situación en lo que restó del encuentro.

Los de Villava salieron al campo tras, el paso por vestuarios, con ansias de conseguir un gol, sin embargo apenas llegaron al área rival. El Cirbonero paraba a los visitantes con un juego muy sólido, amarrando la renta que habían conseguido.

Se fueron desfondando los de Villava, algo que le dio ocasión al Cirbonero de aumentar su ventaja. Fue Monreal, el meta visitante, el que consiguió que no aumentara la diferencia. Al final los tres puntos se quedaron en Cintruénigo. - Diario de Noticias