Sevilla2

Granada0

SEVILLA Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Franco Vázquez (Gudelj, m.46), Fernando, Óliver Torres; Ocampos (En-Nesyri, m.85), De Jong, Nolito (Koundé, m.71).

GRANADA Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte (Vallejo, m.85), Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Yan Eteki (Foulquier, m.46); Antonio Puertas, Yangel Herrera, Machís (Vadillo, m..77); y Soldado.

Goles 1-0, m.11: De Jong; 2-0, m.34: Nolito.

Árbitro Alejandro José Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó a los locales Franco Vázquez (m.13), Diego Carlos (m.14), Fernando (m.25) y Sergi Gómez (m.82), y al visitante Antonio Puertas (m.31).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante 33.533 espectadores.

sevilla - El Sevilla ganó por 2-0 al Granada y se afianza en los puestos de Champions, tras un partido en el que aprovechó su buen juego y efectividad en el primer tiempo para amarrar la victoria, con goles del holandés Luuk de Jong y Nolito, ante un rival inofensivo y que acusó esos dos golpes. El Sevilla cimentó su triunfo en un fútbol rápido y vertical y en una eficacia que, tras una primera mitad de dominio, le permitió irse al descanso con 2-0, una ventaja que, pese a bajar en su intensidad, supo guardar en una segunda parte con pocas ocasiones para endosarle al Granada su séptima derrota seguida a domicilio. - Efe