Osasuna3

Parquesol0

OSASUNA Sampalo, Aitana, Josune Urdániz (Pau Capilla, min.87), Mai Garde, Garazi, Valeriano, Patricia Zugasti (Marian Pueyo, min.87), Sara Carrillo, Lidia Alén, Iara (Miriam Rivas, min.77) y Lorena Herera.

PARQUESOL Lucía, Carla, Noe, Bárbara, Charle, Nata, Sara, Yarima, Paula, Alaitz (Sandra, min.68) e Isabel.

Goles 1-0, min.30: Mai Garde; 2-0, min.50: Patricia Zugast; 3-0, min.85: Patricia Zugasti.

Árbitro Martin Georgiev, asistido por El Mehdi El Qmari y Alaiz Gutiérrez.

Estadio Instalaciones deportivas de Tajonar.

pamplona - Gran triunfo de Osasuna Femenino por tres goles a cero ante el Parquesol en un encuentro en el que las navarras fueron superiores a lo largo de los noventa minutos.

El conjunto dirigido por Mikel Bakaikoa saltó al terreno de juego en busca de conseguir los tres puntos y olvidar los malos resultados cosechados en casa en las últimas jornadas, pero se encontró con un rival muy bien plantado sobre el césped. Las constantes internadas de Lorena por banda izquierda generaban cierto peligro, pero todas ellas sin éxito. No fue hasta el minuto 30 el momento en el que llegaría el primer gol del encuentro. A la salida de un córner, la capitana Mai Garde cabeceaba libre de marca batiendo a Lucía y adelantando a Osasuna en el luminoso.

Tras el gol, el dominio local fue mucho más claro y, a pesar de no conseguir ningún gol antes del descanso, la tónica en el inicio de la segunda mitad continuó siendo la misma. De esta manera, a los cinco minutos de la reanudación, Patricia Zugasti ampliaba la ventaja para las rojillas.

Al verse con este resultado, el Parquesol adelantó sus líneas y se volcó al ataque en busca de encontrar un gol que le reengachase al partido. Sin embargo, Patricia se encargó de dinamitar toda esperanza visitante sentenciando el partido con un gol. el tercero, en los últimos minutos.