Un empate que no sirve ni al Beti ni a la Peña

tablasla expulsión de ion vélez condicionó un encuentro en el que los locales supieron sufrir

16.02.2020 | 01:10
Jon Zabalegui busca desbordar ante

Beti Onak 0

Peña Sport 0

BETI ONAK Monreal, Úriz, Sabalza, Gastón, Eransus, Echechiquia, Manero (Zabalegui, min. 68), Urzaiz (Del Burgo, min. 58), Tellería (Izura, min. 73), Mikel Borja, Torres.

PEÑA SPORT Mendióroz, Perujo, Rubio, Ganuza, Alfonso (Cubillo, min. 58), Ilincheta, Úriz (Lander, min. 73), Belio, Lizarazu, Olcoz (Ion Vélez, min. 58), De Frutos.

Árbitro Joseba Gondán, asistido por Beruete y Benlali. Amonestó a los locales Mikel Borja, Torres, Eransus, Monreal, Uriz y Tellería, y al visitante Flamarique. Expulsó por roja directa al visitante Ion Vélez.

Estadio Campo de fútbol Peritos.

villava – Una Peña Sport en buena dinámica llegaba a Villava con la ambición de acercarse a los puestos de promoción. Por su parte, los locales querían olvidar su último encuentro, esa dura goleada por 3-0 ante el San Juan en un duelo en el que apenas presentaron oposición.

Los de Tafalla dominaron el juego en la primera mitad, sobre todo en el tramo final, pero apenas gozaban de ocasiones de gol. La segunda parte comenzó más igualada, pero con el paso de los minutos y el desgaste físico, los visitantes metieron al Beti Onak en su campo. La expulsión de Ion Vélez restó posibilidades a la Peña. Aun así, el cuadro local supo sufrir, y el partido acabó con el empate a cero inicial. A destacar la vuelta del meta local, Miguel Monreal, tras más de un año fuera de los terrenos de juego por lesión. Un empate a cero que no sirve a los visitantes para acercarse a los cuatro primeros posicionados de la clasificación de Tercera.