MUTILVERA De Prados, Sergio, Aldave, Ibáñez, Mahugo, Munárriz, Barace, Losantos (Ayensa), Eder, Briñol (Laspalas) y Ederra (Eiande)

BAZTAN Burguete, Lizarza II, Goñi, Igarabide, , Aguerrea, Azpiroz II, Astiz, Álvaro, Urrutia, Azpiroz III y Merino.

Goles 1-0, min.6: Ederra; 2-0, min.32: Barace; 3-0, min.54: Ederra; 4-0, min.88: Ayensa.

Árbitro Óscar Garciandía Rosa.

Estadio Mutilnova. 155 espectadores.

MUTILVA - La Mutilvera volvió a sumar tres puntos, esta vez en la visita del Baztan al Mutilnova, una victoria que le mantiene líder de la categoría.

El partido comenzó con un Baztan que no presionaba la salida del Mutilvera, que tocaba cómodamente el balón. En el minuto 6 llegaba el primer tanto para los locales, obra de Ederra a pase de Eder. El encuentro seguiría sin ninguna ocasión hasta el minuto 18, en el que tras una gran jugada colectiva por parte de la Mutilvera, el balón no iba a querer entrar en la portería defendida por Burguete.

Pasada la media hora del encuentro, Eder botaría un córner a la cabeza de Briñol que para Burguete evitara el tanto con una gran parada. Dos minutos más tarde llegaría el segundo, obra de Barace, asistido por Ederra, y con ese resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó sin ninguna ocasión clara hasta el minuto 54, en el que tras una genial asistencia de Eder, Ederra definiría magistralmente con un tiro bien ajustado. En el minuto 68, sería anulado un gol al Baztan tras una falta lateral.

El encuentro proseguiría sin grandes sobresaltos hasta los compases finales del mismo. En el minuto 88, Laspalas filtró un muy buen pase a Briñol, que no supo materializar. Instantes después, Ayensa vio adelantado a Burguete, no se lo pensó y disparó desde el centro del campo para anotar el cuarto gol.

De esta manera, los tres puntos obtenidos frente al Baztan sirven para que los locales se mantengan en la primera posición de la tabla clasificatoria.