- Durante las próximas dos semanas no habrá partidos de Segunda División B, ni de Tercera ni de fútbol regional (Autonómica, Preferente...). Así se lo comunicó a todos los clubes la Federación Navarra de Fútbol, “en contacto con la Española y el IND”, a través de una nota de cinco puntos.

En el primero de ellos informó de que “todas las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesional quedan suspendidas a partir de la fecha de hoy (por ayer) por el plazo de dos semanas”, al igual que “todas las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito autonómico”, según el segundo punto.

En el tercero hizo referencia a “todas las competiciones y actividades de la 33ª edición de los Juegos Deportivos de Navarra”, explicando que “quedan suspendidas a partir de la fecha de hoy (por ayer) por el plazo de 15 días”.

En el cuarto punto de su comunicado se refirió “a los cursos de formación de entrenadores tutelados por la Real Federación Española de Fútbol así como los cursos de formación para árbitros de fútbol y fútbol sala tutelados por el Comité Navarro de Árbitros de la Federación Navarra de Fútbol”, anunciando que “quedan suspendidos a partir de la fecha de hoy (por ayer) por el plazo de dos semanas”.

Y para terminar indicó que “todas las actividades deportivas y formativas organizadas directamente por la Federación Navarra de Fútbol, incluyendo en éstas convocatorias y entrenamientos de selecciones, quedan suspendidas a partir de la fecha de hoy (por ayer) por el plazo de dos semanas”. Como añadido, invitó a los clubes suspender los entrenamientos de sus equipos.

También se suspende Fútbol 7 Navarra y Boscos. Las competiciones de Segunda B, Tercera y de fútbol regional no serán las únicas que se van a ver afectadas por la propagación del COVID-19, ya que el campeonato de Fútbol 7 Navarra y el Trofeo Boscos también se van a detener al menos durante un par de semanas.