- El técnico de la Peña Sport, Sergio Campos, no continuará como técnico del cuadro de Tafalla la próxima temporada. "Ha sido una decisión difícil y muy pensada, pero tras mucho valorarlo, tengo que comunicar que no continuaré la temporada próxima. Me voy tremendamente agradecido con todas las personas que habéis hecho de esta etapa un gran aprendizaje. He sido feliz en el San Francisco, he sido feliz en Tafalla", reza el escrito, lleno de agradecimientos.

Su adiós llega después de la suspensión definitiva de la temporada regular en Tercera. Al finalizar la Peña en la sexta posición, no disputará la promoción para subir. Campos se marcha tras firmar en septiembre, en sustitución de Igotz Garde.

Nuevos presidente y entrenador en el CD Erri-Berri

- El Erri-Berri cuenta con un nuevo presidente y junta directiva. El nuevo presidente es Pedro Gurrea Jiménez, 53 años y vecino de Olite, que fue futbolista del club y directivo. La primera medida ha sido la incorporación del nuevo entrenador al equipo de autonómica, Javier Serrano ex entrenador del Artajonés.

El Xota ofrece Navarra para acoger el 'play off'

- El Xota ofrecerá el lunes a la Federación que Navarra sea sede del play off por el título. Sería en el Navarra Arena.