pamplona - Para Alfredo Ibero Bebeto, este play off que disputará el San Juan es toda una mezcla de sentimientos.

"A mí me parece increíble, porque estaremos un mes entrenando para jugar un único partido o dos. Viendo cómo está la sociedad hoy en día, me parece algo incoherente, y que me genera muchas dudas. Parece ser que se ha puesto todo en marcha, y si hay que hacerlo lo haremos, pero la incertidumbre seguirá ahí", señala el técnico.

Asimismo, tiene "claro" que se va a perder el encanto que tienen este tipo de partidos: "Cuando juegas una fase de ascenso, te gusta jugar contra equipos de otras comunidades, porque contra los de aquí ya estás acostumbrado, y es especial contra otros que no hayas jugado nunca. Va a perder el encanto".

Bebeto añade que los cuatro equipos mantienen "las mismas opciones" y advierte de la dificultad que tendrá su rival, el Beti Kozkor. "Nos ganó 2-0 esta campaña, y en estas dos últimas temporadas no les hemos ganado. Las opciones serán las mismas".

Eso sí, todavía está a la espera de ver cómo serán los entrenamientos. "Estamos a expensas de saber cuando podemos volver a entrenar. Nada más podamos, hará falta tocar balón y familiarizarse de nuevo. Parece que dentro de poco se podrá volver a entrenar en grupo, pero lo haremos de manera suave", finaliza.