Uno de los jugadores que mejor sabor de boca dejó en la reanudación de la Liga para Osasuna fue Jose Arnaiz. El talaverano, autor del 0-1 en una histórica victoria en el Camp Nou, jugó cedido por el Leganés en la segunda mitad de la campaña, con una opción de compra de 4,5 millones de euros que no se efectuó.Pese a que la sensación era que el club iba a negociar su retorno tras su gran final de campaña, todo apunta a que Arnaiz no volverá a vestir la camiseta de Osasuna. Así, el diario Marca publicó este domingo que el mediapunta tiene avanzada su vuelta al Real Valladolid, club en el que comenzó a destacar por 2016, en una etapa en la que Braulio Vázquez era el director deportivo del equipo pucelano.

El descenso del Leganés y la iniciativa del jugador por seguir en Primera División han provocado que las conversaciones se hayan intensificado en las últimas horas, con el Valladolid muy dispuesto a volver a tener en sus filas a un exjugador suyo.

La renovación de Adrián López por un año más y varios nombres que han salido en referencia a la delantera dejaban entrever que Osasuna contaba con otras opciones para reforzar al equipo en la parcela ofensiva.

a la espera de roncaglia

Otro, por ahora, exjugador rojillo es Facundo Roncaglia, que desde el final de la Liga es libre al terminar su extensión de contrato con Osasuna.

El club le ha ofrecido una renovación a la baja, como se ha hecho con Adrián López, y están pendientes de su respuesta para formar parte del equipo la próxima temporada.

El jugador, ahora mismo de vacaciones junto con Chimy Ávila y Estupiñán, cuenta también con otras ofertas, y la bajada de ficha podría provocar que decidiese dar por terminada su etapa como futbolista de Osasuna.