1.600 socios se sumaron este jueves a los 1.500 del primer día en las compensaciones que el Club Atlético Osasuna está realizando para los socios y abonados por los partidos no disputados con público de la temporada 2020-21, sumando un total de 4.100 socios compensados hasta ahora.La opción de devolución a la cuenta sigue siendo la más elegida por los socios e incluso incrementó su proporción en un 1,6%, con un total de un 83,9% de los 4.100 socios que han optado por dicha opción.

Asimismo, la opción de donación al fútbol base y al femenino decrece, bajando del 10% con el que empezó en la jornada del jueves.

Todavía quedan 13 días en los cuales los socios pueden pedir la compensación, hasta el 19 de agosto, en un horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16 a 19.00 horas, tanto de manera presencial en las oficinas del club como desde el Área del Socio, disponible en la página web de Osasuna para todos los socios y abonados de la entidad rojilla.

Además, quienes tengan derecho a una devolución superior a 60 euros, en el caso de que opten por alguna de las tres fórmulas de donación, recibirán un vale de descuento de 60 euros para obtener gratis la camiseta roja conmemorativa del centenario.

Al malestar de un sector de los socios con hijos menores de edad que también lo son -el club solo compensa con un vale de descuento para la camiseta roja conmemorativa-, se le suma la cuota de 80€ que algunos abonados consideran que se ha impuesto como donación. Algo que no entra en los estatutos, y una razón de peso por la cual muchos no han optado por la opción de donación, sino solo a la de la devolución a la cuenta.

Junto a esto, la tienda ha tenido una gran afluencia esta última semana, desde que el sábado se reabriese con la nueva colección, e incluso ha batido récords.

Porcentaje total de las devoluciones