CORONAVIRUS
60 nuevos casos de Covid el domingo en Navarra, primer día por debajo de 100 desde el 21 de marzo

Osasuna encara la recta final

Pretemporada / Los rojillos afrontan una semana con seis entrenos y dos partidos amistosos

31.08.2020 | 00:21
Kike Barja y Rubén García, en un entrenamiento. Foto: Osasuna

pamplona – Osasuna encara su cuarta semana de pretemporada, a dos de comenzar la competición liguera. El conjunto rojillo, que conocerá hoy el calendario de Primera División, continuará avanzando en la preparación de la temporada con seis sesiones de entrenamiento y dos amistosos en los próximos siete días.

Habrá sesiones de trabajo todos los días, desde hoy y hasta el sábado, a las 10.00 horas. A estas se añadirán los últimos compromisos de pretemporada, ante el Eibar y la Real Sociedad. Los jugadores descansarán el domingo.

Después de las dos victorias en los dos primeros compromisos de la pretemporada, ante el Mirandés (0-2) y Deportivo Alavés (2-1), los rojillos tendrán dos citas exigentes ante sendos equipos de Primera, y en dos días consecutivos. El viernes 4, a partir de las 19.00 horas en Tajonar, recibirán al conjunto armero, en un encuentro que nuevamente será retransmitido vía streaming a través de las cuentas del club en Youtube o Periscope. Un día después, el sábado 5 será el duelo ante los donostiarras. Se disputará en un horario y escenario todavía por definir –en un principio se había anunciado que el partido tendría lugar a las 19.00 horas, en Zubieta–, pero en el que los navarros actuarán como visitantes. Ambos partidos se celebrarán a puerta cerrada debido a la situación sanitaria.

noticias de noticiasdenavarra