El Elche ha llevado a cabo una iniciativa publicitaria en varias vallas de la ciudad en la que ha utilizado la imagen de su delantero y capitán, Juan Francisco Martínez 'Nino' para celebrar el reciente ascenso a Primera División.En la imagen se observa al atacante, símbolo del club y máximo realizador histórico de la entidad, besando un anillo tras anotar un gol con el mensaje "siempre hay tiempo para cumplir tus sueños", en alusión a que el jugador, de 40 años de edad, llevaba muchas temporadas esperando alcanzar este éxito con el equipo ilicitano.

La imagen se acompaña con una frase del jugador en la que señala que "por fin voy a cumplir mi sueño de jugar con el Elche CF en Primera".

La campaña publicitaria parte del mismo Elche, que ha contado con la colaboración del Grupo Antón para su distribución en varios soportes de la ciudad, tanto vallas como paneles en las principales avenidas de la ciudad.

El club, por su parte, acompaña la imagen de los carteles en las redes sociales con el mensaje "Elche, la ciudad en la que se cumplen los sueños".