Valladolid y Real se atascan con el empate

Míchel y Roberto López firman los goles del debut de sus equipos

14.09.2020 | 01:02

Valladolid1

Real Sociedad1

VALLADOLID Masip; Moyano, Bruno, Joaquín, Nacho; San Emeterio, Míchel (Kike Pérez, m.69); Waldo (Weissman, m.79), Orellana, Óscar Plano (Hervías, m.69); Guardiola.

REAL SOCIEDAD Remiro; Gorosabel, Aritz, Diego Llorente, Aihen Muñoz; Portu, Zubeldia, Merino, López (Oyarzabal, m.79); Barrenetxea (Januzaj, m.79), Isak (Bautista, m.79).

Goles 1-0, m.39: Míchel. 1-1, m.60: López.

Árbitro Melero López (Comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Míchel (m.44), Nacho (m.51), Waldo (m.64), Joaquín (m.68), del Real Valladolid; y a Aritz (m.61), de la Real Sociedad.

Estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid y la Real Sociedad empataron en un buen partido por parte de ambos equipos, que salieron a buscar el gol desde el inicio y que, en el caso de los locales, llegaría antes para tomar una delantera que se rompería en el segundo tiempo por un fallo del meta Masip en una falta directa.

El conjunto pucelano tuvo varias ocasiones claras antes de que Míchel, cerca del descanso, pusiera a los suyos por delante.

El cuadro donostiarra reanudó el choque dispuesto a remontar y Roberto López ya hizo saltar las alarmas con un potentísimo disparo que a punto estuvo de encontrar las redes locales. El jugador de la Real, poco después, se encargaba de lanzar una falta que, en ese caso, sí sorprendió a un Masip que no pudo reaccionar. La suerte permitió a los de Imanol Alguacil volver a equilibrar el resultado, lo que supuso un jarro de agua fría para los vallisoletanos.