SAN JUAN Abadaia, Foncillas (Mata), Goicoechea, Lacomba, Iriguíbel, Lezaun (Iribarren), Retegui, Arbeloa (Lalinde), Irigoyen, Mercero, Ezcurra (A.Dufur).

ITAROA HUARTE Satrústegui, Olóriz, Sanchéz, Lucas, Larrainzar, Aranguren (Jiminez), Unzue (Etxeberria), Iturri (Elcano), Alonso, Marro (Barberena), Narváez (Galbete).

Árbitro Pablo Allo Martínez. Amonestó a Olóriz, Ezkurra, Aranguren y a Lucas.

Estadio San Juan.

Empate a cero en este primer partido que da comienzo a una atípica temporada. En la primera parte, el San Juan tuvo cuatro ocasiones claras. Ya en el primer minuto, Iriguíbel tiró a puerta, pero Satrústegui despejó a córner. De nuevo, los verdes casi adelantaron a su rival en el minuto 11 tras un gran chute de Lezaun. En el 16, Iriguíbel hizo un tiro lejano que no encontró portería y, la última ocasión, fue después de una carrera de Lezaun y un centro al palo que acabó en choque de Satrústegui, y Ezkurra.

Después del descanso, los locales salieron al campo con la intención de seguir dominando el partido, pero su rival no se lo puso fácil. En el minuto 53, el Itaroa Huarte tuvo su primera ocasión del partido con un disparo que acabó en parada. En el 68, los visitantes pudieron volver a marcar. Por su parte, el San Juan volvió a despertar en el 76 cuando Iriguíbel tiró a puerta. En el 89, Barberena pudo darle la victoria al Itaroa Huarte. Y, la última ocasión fue para los locales, de un cabezazo en el 91.