RIVER EGA Jon Marzo, Melvin Sanz, Denis Osés (Pablo Rubio), Rubén Laparra (Joan), Jon Losa, Jon Murugarren, Javi Lorza, Pablo Sarasa, Aitor Ruiz (Alberto Lorente), Carlos Marco, David León.

PAMPLONA Mikel Aldave, Eneko Gamarra, Gil, Asiáin, Ayestarán Íñigo Bueno), Aitor Nagore (Hector Goñi), Amadoz (Odei López), Zapata, Vélaz, Arano (Algarra), Iván (Razquin).

Goles 1-0, Jon (min.12), 1-1, Breñé, 1-2 Breñé (min.52), 1-3, Breñé (min. 62), 2-3 Lorente (min.73), 2-4, Algarra (min.82), 2-5, Goñi (min.83)

Árbitro Ander Ezquerra Ucar. Amonestó a Breñé del Pamplona. Y a Jon y Melvin del River Ega.

Estadio Andola.

- Primera parte del partido bastante igualada, pero ha dominado algo más el Pamplona. La primera ocasión del partido tuvo lugar a los ocho minutos cuando Jon tiró al larguero. Al minuto siguiente, Javier Lorza tiró fuera rozando el poste. Y el gol llegó en el minuto 12, cuando Jon marcó el 1-0 para el River Ega. Pero, apenas hubo margen de tiempo hasta que Iván Breñé le diera el empate al Pamplona.

En la segunda parte, los visitantes salieron con más ganas de balón y queriendo dominar el partido. Así lo demostraron, a los 52 minutos Iván Breñé marcó el 1-2. Diez minutos más tarde, los del Pamplona se volvieron a adelantar en el marcador tras otro gol de Iván Breñé, el tercero del jugador en el partido. A los 66 minutos, tras una falta a favor, los locales sacaron rápidamente y la jugada acabó en gol, pero el árbitro lo anuló. Finalmente, el gol llegó para el River Ega siete minutos después por parte de Alberto Lorente. Después del 2-3, el Pamplona volvió a tener el dominio del partido, y en el 82 Algarra marcó el 2-4. Un minuto después, Goñi ha sentenciado el 2-5.

Tras este encuentro con triplete de Iván Breñé para el Pamplona, el conjunto se coloca líder de la clasificación con tres puntos y el River Ega se coloca último de la tabla con cero puntos.