SUBIZA Borda, Moratalla, Valencia, San Pedro, Tabuenca, Aranguren (Izura, m.65), Urdaniz, Goñi (Martín, m.76), Soeiro, Ferro (San Martín, m.55) e Iturgaiz.

VALLE DE Egüés Mateo, Cia, Olague, I.Zuazu, Hasier, Calvo (Mark, m.45), Falagan (Zuazu, m.80), Iriarte, Pedreño (Ayesa, m.86), Guembe (Asin, m.86) y Casado.

Goles 1-0, m.20: Ferro; 2-0, m.73: Urdaniz (p); 2-1, m.74: Pedreño; 3-1, m.83: San Martín.

Árbitro Castillejo, asistido por Gochev y El Mehdi. Expulsó por doble amarilla a Iturgaiz por parte de los locales y amonestó a Zuazu por los visitantes.

Estadio Sotoburu.

- El Subiza comenzó la temporada con paso firme como local ante un Valle de Egüés que no supo aprovechar la media hora que tuvo en la segunda mitad en la que dispuso de un jugador más tras la expulsión por doble amarilla de Iturgaiz.

El choque comenzó con una intensidad alta, propia de la categoría, sin un dominador, aunque conforme fueron pasando los minutos, el Subiza dio un paso hacia adelante y empezó a dominar a su oponente. Tras varios avisos de los locales, llegó el gol protagonizado por Aitor Ferró a los veinte minutos y que ponía por delante a los rojillos. El Egüés intentó reaccionar, pero sin éxito ante un Subiza muy ordenado que no concedió ocasiones a su rival. Con esto se llegó al descanso.

En la segunda parte empezó el Egüés a llegar a la portería de Ander, el cual desbarató dos disparos peligrosos. El Subiza se quedó con diez y con media hora por delante, y cuando más estaba sufriendo, Urdániz transformó el dos a cero de penalti. No tardó el Egüés en recortar distancias, pues en la jugada siguiente consiguió reducir el luminoso.

Supieron sufrir los locales y a falta de cinco minutos para el final del partido, el recién salido Martín Fuentes, que debutaba con su equipo, dio una asistencia tras una gran jugada individual a San Martín, definiendo desde fuera del área y sentenciando de esta manera el encuentro. Los visitantes buscaron un gol temprano que les diese opciones de llevarse algo de Sotoburu pero los locales se organizaron muy bien y no concedieron ninguna ocasión. Primeros tres puntos para los locales en su estreno liguero.