segundos. No le hizo falta más tiempo a Osasuna Promesas paras adelantarse en el marcador en Haro el pasado domingo. La visita a La Rioja del filial rojillo se resolvió curiosamente en la primera jugada del encuentro, una acción perfecta de los pupilos de Santi Castillejo tras sacar de centro que Joel Rodríguez finalizó llevando el balón al fondo de las mallas. Un gol tan rápido como decisivo, ya que el cuadro navarro sumó gracias a él sus tres primeros puntos de la temporada en la Liga de Segunda División B.

Ocho toques, nada más, suficientes para que el filial de Osasuna se llevase la primera victoria de la campaña. Un inicio de partido fulgurante, pero que no fue fruto de la casualidad, como desvelaba su técnico, Santi Castillejo, a la conclusión del partido: "Nos hemos adelantado en la primera jugada en un saque de centro, muestra de que por algo ensayamos las cosas, y a partir de ahí hemos defendido muy bien, pero es verdad que en ataque no hemos estado muy acertados".

Sin embargo, a los rojillos no les hizo falta más puntería para triunfar en el campo del Haro, donde el pasado curso jugó el primer equipo una eliminatoria copera en la que sufrió para pasar de ronda: empató en la recta final del choque con un gol de Nacho Vidal y después ganó con otro postrero de Chimy Ávila.