BIDEZARRA Jorge, Juli, Edu, Roberto, Raúl, Osés, Ferdi (Pablo García), Joseba, Mugueta (Cruz), Mahugo (Alberto), Illo (Iñigo).

CANTOLAGUA Bastarrica, Garatea, Ongay (Sánchez), Martínez, Uriz, Navarrete (Galisteo), Pablo Ayensa (Javier), Arcelus, Ochandoren, Echeverri, Pérez.

Goles 1-0, m. 11: Juli, 2-0, m. 56: Mugueta.

Árbitro Gaizka Legarra Gorgoñon. Asistido por Fermín Lasa Serrano y Pedro Cobo Fernández. Amonestó a Mahugo, Alberto, Ïñigo del Bidezarra y a Pablo Ayensa, Arcelus, Echeverri del Cantolagua.

Estadio Noáin.

- La desapacible tarde de ayer dejó en Noáin el agradable sabor de la victoria, tras superar el Bidezarra al Cantolagua en un partido muy disputado que empezó ganando en los primers minutos de la primera mitad.

El partido fue muy igualado, aunque en el inicio de las dos partes dominado por el Cantolagua y en ambas partes terminó ese dominio en 11 minutos con los goles del Bidezarra.

No pareció que los de Sangüesa estuvieran pensando en el partido de copa en tierras catalanas y tras encajar el 1-0 buscaron la igualada disponiendo de hasta tres ocasiones para conseguirla.

En la segunda parte tras el gran gol de Mugueta, los locales se hicieron fuertes en defensa y con la serenidad que da la diferencia en el marcador y el derroche físico que desplegaron, no hicieron concesiones al rival y en ningún momento se vió peligrar la victoria. Deseamos suerte al Cantolagüa en la Copa del rey.