C.E. SEAGULL Aída, Xenia, Aina, Ausi (Simona, m.64), Irina, Valeriano ( Gordo, m. 88), Nuria, Pilar, Sola, Ainhoa (Midori, m. 64) y Manau.

OSASUNA FEMENINO Silvia, Aitana (Sara Carrillo, m.64), Josune Urdániz (Iara, m.64), Mai Garde, Garazi Facila, Vanessa (Marina Martín, m.46), Paloma, Patri Zugasti (Ane Ansa, m.81), Lorena Herrera (Karolina, m. 81), Leyre Fernández y María González.

Goles 1-0, m. 18 Nuria Garrote, 2-0, m. 54 Pilar Garrote, 2-1 m. 85 Xenia (p.p.).

Árbitro Amonestó a A. Manau por parte de las locales y a Vanessa por parte de las visitantes.

Estadio Municipal de Badalona

- Osasuna Femenino sufrió su primera derrota de la temporada en su visita al C.E. Seagull en un encuentro igualado en el que las rojillas no pudieron imponer su juego sobre el verde. Las hermanas Garrote, Nuria y Pilar, anotaron los tantos de las locales y Osasuna recortó distancias en los últimos minutos, dando emoción al tramo final de un encuentro en el que las rojillas se quedaron sin premio.

El equipo catalán comenzó mejor y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador hasta que Nuria Garrote logró superar a Silvia en el minuto 18. Tras la reanudación, Pilar Garrote ampliaba distancias tras recibir un buen pase dentro del área y definir con acierto. Pese a ello, Osasuna no bajó los brazos y pocos minutos después tuvo cerca el gol, pero Aída salvó a su equipo en la línea de gol.

Los cambios activaron todavía más a un Osasuna que volvió a disponer de una clara ocasión dentro del área. Cuando el partido entraba en los últimos minutos, llegó el gol que recortaría distancias en el marcador, al introducir Xenia el balón en el fondo de su propia portería. El gol encendió la esperanza en el equipo navarro, que se volcó en busca de un empate que nunca llegó.