El Txantrea quiere situarse en el liderato en Logroño

fútbol sala el lacturale orvina recibe, por su parte, al muslera cántabro

21.11.2020 | 01:10

pamplona – Nueva jornada liguera para los equipos navarros de fútbol sala femenino. El Txantrea visita al líder, mientras que Osasuna Lacturale Orvina recibe al Muslera.

Por un lado, el equipo azul viaja a Logroño para enfrentarse al líder de la liga, el EDF Logroño, equipo que cuenta en sus filas con jugadoras contrastadas en Primera División y que gracias al dinero que ingresa su equipo de fútbol ha logrado reactivar el fútbol sala en La Rioja.

Así pues el equipo riojano viene de descansar la anterior jornada por dar un miembro de su plantilla positivo en covid, todavía no conocen la derrota.

Por su parte la Txantrea también viene de no jugar la pasada semana por un positivo en su rival Ribamontán. Pese a ello el conjunto azulón disputó un amistoso y ha preparado este partido con ganas y confianza en el trabajo diario.

La convocatoria que presenta el Txantrea para el encuentro de esta tarde está formada por: Goñi, Irati, Yess, Villa, Yarima, Ana, Ainhoa, Andrea, Uxue, Vidaurre, Urra y Mery.

Por otro lado, tras un parón de dos semanas Osasuna Lacturale Orvina está de vuelta. Las rojillas descansaron en la última jornada y el partido de hace dos semanas se suspendió a causa del positivo en covid-19 del delegado del Lada Langreo. El club quiere aprovechar estas líneas para mandarle fuerza y ánimos, ya que fue hospitalizado por culpa del virus.

Este sábado las rojillas recibirán al Muslera. El equipo cántabro ha mantenido la categoría por tercer año consecutivo y en esta ocasión llega renovado y con varios fichajes en su haber.

Se trata de un equipo competitivo y las locales deberán rendir bien para hacerse con la victoria. El técnico Alfredo Hualde ha llamado a 12 jugadoras para el partido. La joven Sara Monreal será baja debido a una rotura fibrilar en su pierna y estará unas semanas fuera del terreno de juego.

SEGUNDA FEMENINA

6ª JORNADA

Promesas EDF-Txantrea

Mioño-Rodiles

Lada Langreo-Gora

Lacturale Orvina-Muslera

Descansa: Ribamontán

J G E P GF GC PT
1. Promesas EDF 4 3 1 0 19 3 10
2. Mioño 3 2 1 0 20 6 7
3. Txantrea 3 2 1 0 3 1 7
4. Rodiles 3 2 0 1 9 5 6
5. Gora 4 1 1 2 8 8 4
6. Lacturale Orvina 3 1 0 2 8 8 3
7. Muslera 4 0 3 1 5 6 3
8. Ribamontán 4 0 1 3 4 14 1
9. Lada Langreo 2 0 0 2 1 26 0