VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS Edu; Nano, Chino, Cainan, Matheus Preá. También jugaron: Catela, Rafael Rato, Juanan, Dani Santos, Álex García.

ASPIL-JUMPERS RIBERA NAVARRA Gus; David, Nil, Mínguez, Dani Martín: También jugaron: Terry, Gabriel Vasques, Uge, Sena, Lemine, Ibarra, Pedro.

Goles 0-1, min.11: Sena; 1-1, min.15: Dani Santos; 1-2, min.17: Mínguez; 2-2, min.18: Dani Santos; 3-2, min.29: Matheus Preá; 4-2, min.40: Chino.

Árbitro Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amarilla a Dani Santos, Álex García, José Ruiz; Mínguez, Pedro, Dani Martín.

Pabellón Vírgen de la Cabeza.

- La suerte no acompañó al Aspil Jumpers Ribera Navarra en su visita al Virgen de la Cabeza. Los pupilos de Pato no pudieron hacerse con los tres puntos en esta jornada pese a haberse puesto por delante hasta en dos ocasiones en una primera parte que fue de lo más vistosa. El Viña Albali Valdepeñas confió en su trabajo y su buen hacer para darle la vuelta al marcador y para poner la puntilla final en el último minuto haciendo su cuarto tanto, que cerró el partido definitivamente cuando los navarros iban de cinco en busca del empate.

La primera parte fue muy vistosa en el Virgen de la Cabeza. Con ocasiones por ambos costados y con un juego muy fluido los minutos se fueron consumiendo a velocidad de vértigo. Muy entretenido un primer tiempo en el que se llegaron a ver hasta cuatro tantos. Dos por cada equipo.

Tras pasar por los vestuarios Pato y los suyos quisieron mandar un mensaje a los locales. Salieron bien plantados y con las ganas de llevar la iniciativa en el juego. Se quedaron cerquita de plasmar definitivamente ese anhelo cuando Mínguez mandó la pelota a la escuadra de la portería de Edu en lo que pretendía ser un pase. Pero la madera evitó el tercer tanto tudelano.

Las acciones de peligro se fueron repartiendo por ambos bandos hasta que se llegó justo a la media hora de partido, al ecuador de la segunda parte. Igual que Mínguez penalizó la pérdida de balón en la creación local con el máximo castigo, con el gol, hizo lo propio Matheus Preá en la segunda parte para el Viña Albali Valdepeñas. Los locales remontaban así en encuentro haciendo el 3-2 en una rápida acción.

Los minutos fueron pasando y Ribera Navarra no terminaba de encontrar el tanto del empate. Pato decidió ir de cinco. Pero cuando más lo estaban intentando los navarros, y ya en el último minuto, llegó la puntilla por parte anfitriona. Chino hizo el 4-2 aprovechando que la portería visitante estaba desguarnecida y amarraba los puntos para los de casa.

Entrenador. Pato, técnico del Aspil-Jumpers, se marchó de Valdepeñas con la sensación de que su equipo pudo llevarse mucho más. “La primera parte ha sido nuestra y creo que al descanso nos tendríamos que haber ido con algún gol de diferencia a favor. Irnos al descanso por delante. El segundo tiempo ha estado más igualado y los detalles han acabado decidiendo el partido. El 3-2 es un error nuestro de último y nada, ya de cinco a falta de poco hemos tenido la última para empatar que se nos ha marchado arriba y luego ya nos han hecho el 4-2. Una pena, creo que el resultado es injusto pero así es el deporte”, analizó.

10ª JORNADA

Gol

PRÓXIMA JORNADA

Aspil Jumpers-Burela

Inter-Osasuna Magna