BIDEZARRA Jorge, Castillo, Juli (Mikel), Edu, Joseba, Osés (Alberto), Raúl, Ferdi (David), Mugueta, Pablo García y Mahugo.

PEÑA SPORT Mendióroz, Sádaba, Flamarique, Perujo, Galdeano (Olcoz), Cubillo (Goñi), Aguirrebeña, Adot, Bronte, Basasoro (Úriz) y Alonso (Ozcáriz).

Árbitro Javier Fernández Santesteban. Amonestó a los locales Joseba, Pablo García, David, Mahugo y Aitor; y al visitante Adot. Expulsó al visitante Bronte, mediada la primera mitad.

Estadio Instalaciones de Tajona, ya que en el campo del Bidezarra se está cambiando la hierba artificial.

- Tablas sin goles en el partido entre Bidezarra y Peña Sport, un partido marcado por la expulsión del visitante Bronte. Aunque terminó con empate a cero hubo suficientes ocasiones por ambas partes para que el resultado hubiese sido otro.

Tras el minuto solidario -que también tuvo lugar en los otros dos partidos de ayer-, empezó apretando la Peña y el minuto 4 ya dispuso de la primera ocasión de gol tras una falta lateral. Al cuarto de hora llegó la réplica por parte del Bidezarra con dos ocasiones, la primera en un centro lateral por la izquierda tras robo y a continuación otro centro desde la derecha.

Dominaban más los de Tafalla cuando llegó la expulsión de Bronte, por roja directa, algo que hizo que se igualara el partido y que incluso el Bidezarra comenzara a dominar a una Peña Sport que aun así mantuvo la calma.

La segunda mitad comenzó con más dominio local, algo que se mantuvo durante la práctica totalidad de los segundos 45 minutos. Los locales tuvieron hasta cuatro ocasiones para llevarse los tres puntos, pero no tuvieron acierto. Sin embargo, la más clara la tuvo la Peña Sport, cuando estaba a punto de cumplirse el minuto 90, en un doble remate de Olcoz que fueron respondidos a su vez con una doble parada de Jorge que salvaron el punto.