El Izarra se ha llevado un auténtico mazazo tras su derrota 4-0 ante el Haro Deportivo. El conjunto estellés se ha quedado sin opciones de puntuar tras una desastrosa primera mitad, en la que ha recibido 3 tantos en menos de media hora. El Izarra ha perdido ante el Haro, que todavía no había ganado y que supera a los navarros en la tabla, en un partido clave en la lucha por la permanencia en Segunda B.

El partido no ha podido empezar peor para el Izarra. El equipo jarrero se ha adelantado en el marcador en el minuto 3 de partido, cuando Joseba ha rematado de cabeza desde dentro del área un buen centro. El encuentro se iba a poner todavía más complicado para los estelleses en el minuto 7, cuando el exblanquiazul Iván Garrido iba a hacer, con algo de fortuna, el segundo de los locales. El disparo del delantero golpeó en un defensa y realizó una parábola imposible para superar por encima a Julio.

Antes de la media hora de juego, Pablo Álvarez ha buscado la reacción del equipo realizando dos sustituciones. Sin embargo, en el minuto 40 iba a llegar el tercero del Haro, el segundo en la cuenta particular de Iván Garrido, que sentenciaba el choque antes del descanso.

En la segunda mitad, el Izarra ha buscado un gol que le metiera en el partido, pero lo que ha llegado ha sido el cuarto, obra de Peciña, que cerraba un partido desastroso para un Izarra que debe mejorar sus prestaciones si quiere luchar por la permanencia en la categoría.