- Los exámenes médicos a los que fue sometido el atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar tras la lesión sufrida contra el Lyon son “tranquilizadores”, indicó el club. “La evaluación médica y radiológica de Neymar tras el esguince del tobillo izquierdo de anoche es tranquilizadora”, indicó el PSG, que no dio más detalles sobre la naturaleza de la lesión.

El exjugador del Barcelona será sometido a un nuevo chequeo y exámenes en 48 horas, agregó. Neymar salió en camilla del Parque de los Príncipes en el tiempo de descuento de la segunda parte del duelo contra el Lyon, tras sufrir una dura entrada de su compatriota Thiago Mendes, que fue expulsado.

Su lesión se produjo en vísperas del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que ha emparejado al PSG con el Barcelona, por cuarta vez desde 2013.

Desde su llegada al PSG en 2017, tras el desembolso de 222 millones al Barça, el traspaso más alto de la historia, el jugador ha sufrido tres largas lesiones. En febrero de 2018 estuvo tres meses ausente tras haberse fracturado el quinto metatarsiano. En enero de 2019 sufrió la misma lesión y, en junio, una rotura de ligamentos del tobillo derecho le obligó a perderse la Copa América y el inicio de la temporada con el PSG.