El triunfo del Alcoyano ante el Real Madrid ya se profetizó en el Caso Osasuna

El abogado Eduardo Ruiz de Erenchun desvela en Twitter que utilizó un hipotético Alcoyano-Real Madrid, antes de conocerse el enfrentamiento, para argumentar que las primas a terceros no predeterminan el resultado

21.01.2021 | 17:30
Los jugadores del Alcoyano celebran el pase a octavos tras eliminar al Real Madrid.

Eduardo Ruiz de Erenchun, abogado de Juan Pascual en el Caso Osasuna, profetizó el 9 de diciembre, antes de que se conociera que el Real Madrid se enfrentaría al Alcoyano en Copa del Rey, que los alicantinos podrían vencer a los de Zinedine Zidane, según el propio Ruiz de Erenchun se encargó de desvelar en su cuenta de Twitter. En un recurso de casación contra la sentencia del Caso Osasuna, el letrado utilizó el ejemplo de un Alcoyano-Real Madrid para argumentar a favor de las primas a terceros por ganar, diciendo que por mucho que se primase al Alcoyano esto no determinaría de antemano que el Alcoyano fuera a ganar el partido. "Podrá ganar o no, primado o sin prima, pero el ofrecimiento de la prima no determina con anticipación el resultado", apuntó el abogado en el recurso.


Y así fue. Primado o sin prima, el Alcoyano ganó y eliminó a todo un Real Madrid y mañana viernes estará en el bombo del sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey.