IBIZA Germán; Morillas, Goldar, Rubén, Davo; Manu Molina, Javi Pérez (Pardo, min. 86), Javi Lara, Sergio Castel; Sibo (Ekain, min. 78), Kike López (Grima, min. 78).

ATHLETIC CLUB Ezkieta; Lekue, Unai Núñez, Yerai, Balenziaga (Yuri, min. 70); Vesga, Vencedor (Dani García, min. 70), Berenguer, Morcillo (Raúl García, min. 46) ; Sancet (Muniain, min. 46) y Villalibre (Iñaki Williams, min. 62).

Goles 0-1, min. 12: Javi Pérez; 1-1, min. 51: Raúl García; 1-2, min. 91: Unai Nuñez.

Árbitro González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a Rubén, Goldar y Sibo, del Ibiza; y a Dani García, del Athletic.

Estadio Can Misses.

- El central Unai Núñez firmó ayer en Ibiza la sufrida clasificación del Athletic Club (1-2) para los octavos de final de la Copa del Rey con un gol en el tiempo añadido.

El partido iba directo a la prórroga, tras noventa minutos muy intensos en los que la Ibiza, de Segunda B, marcó primero, pero de nuevo el mejor Athletic surgió en los minutos finales para sentenciar un partido muy complicado.

La entrada en el terreno de juego en la segunda parte de Raúl García -autor del primer gol rojiblanco-, Muniain y Williams fue decisiva en el triunfo del equipo de Marcelino.

El Athletic salió con tres de los titulares de la Supercopa (Balenziaga, Yerai y Vencedor), pero tuvo que dar entrada a la artillería pesada en la segunda mitad para lograr el pase y estar en el bombo del sorteo de hoy para los octavos de final.