VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Nicolás, Mark (Íñigo, min. 85), Barbarin, Morillas (Lombardía, min. 85), Adrián (Zuazu, min. 56), Sergio (Julen,min. 66), Cia, Iriarte, Joel, Juan.

ITAROA HUARTE Mikel, Alfonso (Marco, min. 66), Julen, Oloriz, De Ulibarri, Adur, Javier (Jon, min. 74), Iñaki, Jimenez (Iñaki, min. 74), Ander (Julen, min. 56), Arellano (Aitor, min. 56).

Goles 0-1, min. 25: Hasier Iriarte; 1-1, min. 28: Iñaki Alonso.

Árbitro Alberto Sada Gil.

Estadio Sarriguren.

El Valle de Egüés y el Itaroa Huarte cosecharon un empate en la tarde de ayer en un partido en el que ninguno de los dos equipos lograron hacerse con el liderato. A los locales les costaba encontrar su sitio, mientras que los blancos, que salieron al campo tras dos jornadas sin jugar, les supuso de gran esfuerzo alcanzar el nivel que los azules exigían.

Unos primeros minutos en los que se pudo apreciar un juego tranquilo, un Valle de Egüés seguro, que se abría para generar jugadas y un Itaroa que apretaba para ser el primero en romper el marcador. Una primera parte llena de ocasiones claras que ambos equipos no supieron materializar y en la que el balón no fue dueño de ningún conjunto, los dos con grandes fallos que les pesaron durante todo el encuentro.

En el minuto 25 la alegría empezó a ser para los de César gracias al tanto de Hasier Iriarte que cabeceó al fondo de la red. No se conformó el conjunto de Huarte y tres minutos después, Iñaki Alonso igualó el marcador a 1-1 haciendo soñar a los visitantes.

Tras el paso por los vestuarios ambos conjuntos insistieron en hacerse con el balón, pero no lograron terminar las jugadas y ninguno de los dos supo ponerle al mal tiempo buena cara.