Empate a nada entre Ardoi y Bidezarra

Los de Zizur buscaron dominar ante los de Noáin, que se defendieron con uñas y dientes

14.02.2021 | 00:18
Lance del Ardoi-Fontellas de hace varias jornadas. Foto: Iñaki Porto

Ardoi0

Bidezarra0

ARDOI Itxaso, Cristian (Pueyo), Morcillo, Azcue, Ezkieta (Bittor), Soroa, Anguas, Ekaitz (Tiraplegui), Ayoub, Madarriaga (Pavón), Alvarito.

BIDEZARRA Jorge, Castillo, Julián, Mugueta (Lizarbe), Alberto, Koldo David, Pablo, Guille, Raúl, Mahugo (Chas).

Árbitro Endika Osta acompañado por Carlos García y Eder Urra.

Estadio El Pinar.

zizur mayor – Ardoi y Bidezarra empataron sin goles en el partido correspondiente a las dieciseisava jornada, un encuentro en el que ninguno de los dos equipos jugó de forma vistosa y en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

Los locales llegaban al encuentro en la segunda posición, con 28 puntos y con el objetivo de proseguir su persecución a la Peña Sport, líder del grupo.

Durante la primera hora de partido a los azules les costó crear peligro. Y por su parte, el equipo visitante salió muy metido atrás para aguantar el resultado y no dejar jugar al equipo local, pero también para salir a la contra en alguna ocasión en la que los azules dejaran más espacios de la cuenta, aunque es algo que no lograron hacer con claridad en ningún momento del partido.

Mientras el equipo local intentó desbloquear la maraña de los de Noáin con un juego algo más combinativo, pero no lo logró.

Con este resultado, el Ardoi suma 29 puntos y mantiene su segunda plaza, mientras tanto el conjunto de Noáin tiene 15 puntos y está en octava posición.

En la próxima jornada, los de Zizur visitarán Sangüesa para medirse al Cantolagua, mientras que el Bidezarra recibirá en Noáin a la Peña Azagresa.