PEÑA SPORT Andoni, Sádaba (Olcoz, min. 76), Pedro, Perujo, Bicho (Úriz, min. 64), Edu, Samu, Ilintxeta, Iván (Cubillo, min. 64), Basasoro (Vania, min. 64) y Alonso.

FONTELLAS Jota, Blanco, Sergio, Chaaf (Alzaga, min. 90), Oliver, Lasheras, Bonillas, Lahuerta, García (Vasilev, min. 54), Laplana (Lacalle, min. 65) y San Juan.

Goles 0-1, min. 30: Laplana; 0-2 min. 88: San Juan; 0-3 min. 90: Sergio.

Árbitro David Azcona, asistido por Vila y García. Amonestó por los locales a Perujo y por los visitantes a Chaaf, Oliver y Bonilla.

Estadio San Francisco

- Se acabó la invencibilidad de la Peña Sport en esta temporada. El Fontellas se llevó los 3 puntos de Tafalla en un mal partido de los locales que tan solo en los últimos 20 minutos consiguieron crear varias ocasiones claras de gol.

Es cierto que enfrente se encontraron un Fontellas muy ordenado atrás y sobretodo una sobresaliente actuación de su portero que tuvo hasta 4 manos increíbles para sacar goles cantados de los de Jáuregui.

El viento fue protagonista en la primera mitad y solo a balón parado se creaban ocasiones. El primer gol visitante vino por falta y un remate final de cabeza en raya de gol de Laplana los ponía por delante. Pudo empatar de seguido la Peña, pero Bonilla sacaba el balón de Basasoro en la línea de gol. Tras la reanudación, la Peña metió atrás a su rival y en el último tramo empezaron a llegar las ocasiones de gol que siempre se encontraron con la gran actuación de Jota. A la contra hizo el segundo San Juan y con el tiempo cumplido Sergio de cabeza hacía el tercero terminando una mala tarde de la Peña Sport y llevando la alegría al vestuario del Fontellas.