OsasunaPromesas vuelve más reforzado

previael logroñés, rival a batir en tajonar esta mañana (11.30 horas, ‘navarra tv’)

07.03.2021 | 02:05

pamplona – Osasuna Promesas recibe al Logroñés en Tajonar para disputar un partido "muy competido y con marcador corto", según aseguró Santi Castillejo, entrenador del Promesas. Los rojillos vuelven a la competición tras una semana sin jugar, por última vez en Merkatondoa, con victoria ante el Izarra. Los visitantes ocupan el tercer puesto en la clasificación, mientras que los de Pamplona ocupan el séptimo.

Castillejo, declaró: "Han sido días de trabajo para no perder la forma. Siempre es mejor que te llegue el parón cuando has ganado, así se puede trabajar mejor". Al equipo le esperan tres partidos importantes, ante el Logroñés, el Calahorra y el Ejea y "sabemos que tenemos que darlo todo y estar preparados", continuó.

Sobre el partido de hoy, el entrenador explicó: "Al final cada equipo tiene sus complicaciones. En casa estamos manteniendo bien los resultados, pero es verdad que el Logroñés es un equipo que está arriba y que encaja muy poco". Además, aseguró que el partido será muy competido y con marcador corto.

Castillejo tildó al equipo visitante de competitivo: "Solo han perdido dos partidos y se juegan el mantenerse arriba". Sobre su técnica: "Es un equipo que defiende muy bien el área, que rentabiliza cada gol". Los rojillos tendrán que "estar muy bien en aspecto defensivo para poder atacar. Si no estás bien atrás, es difícil atacar con cabeza".

Según Castillejo, el Logroñés es muy bueno a balón parado y habrá que tener mucho cuidado con los detalles que siempre tenemos en Segunda B". Son bajas por lesión Luka Velikic y Aliaga, y Joel por sanción de la segunda jornada.

noticias de noticiasdenavarra