Punto insuficiente el que cosechó en la mañana de ayer el Promesas en Tajonar, donde el filial rojillo no pudo superar al Logroñés, que se quedó con un hombre menos en el tramo final del encuentro y que consiguió el empate en su único disparo entre los tres palos.

El partido, que apenas contó con claras ocasiones de gol, comenzó con el filial rojillo volcando sus jugadas de ataque por banda izquierda, teniendo Jose Hualde y Javi Martínez protagonismo con balón. El cuadro de Santi Castillejo tuvo mayor posesión de balón pero sin crear excesivo peligro, salvo una internada de Jony por el costado diestro, cuyo disparo raso lo desvió a saque de esquina Jero.

Fue precisamente en un saque de esquina la forma en la que, en la reanudación, Dani Santafé adelantaría a los rojillos ante la mirada de Jagoba Arrasate. Aimar colgó el balón al segundo palo, Jero midió mal la salida y Santafé, que entró desde atrás, conectó un testarazo con el que abrió el marcador.

A pesar de mandar en el marcador, el Logroñés arrebató el balón al Promesas y en el primer acercamiento con peligro por banda derecha, Endika cometió penalti sobre Calderón, y pese a que Iván Martínez logró adivinar la dirección del lanzamiento, el meta no pudo detener el lanzamiento de Imanol.

En los minutos finales, el Logroñés se quedó con un hombre menos por expulsión del propio Calderón, situación que Osasuna Promesas no supo aprovechar.

Osasuna Promesas 1

Logroñés 1

OSASUNA PROMESAS Iván Martínez, Endika, Liza, Herrando (A. Muro, min. 87; I. Benito, min. 90), Ibáñez, Jony, Hualde (Córdoba, min. 75), Santafé, Diego Moreno, Aimar y Javi Martínez.

LOGROÑÉS Jero, Caneda, Emilio, Rodellar (Achi, min. 63), Imanol (J. Antonio, min 85), Loza, Calderón, Pirri, Alain, Javito y Diego (Chacón, min. 93).

Goles 1-0, min.50: Santafé. 1-1, min.71: Imanol (p).

Árbitro Aitor Barrio Salas (C. Vasco). Expulsó a Calderón por doble amarilla. También amonestó al rojillo Hualde y a los visitantes Diego, Jero y Loz.

Incidencias Instalaciones Deportivas de Tajonar.