CORELLANO Ovejas (Aingeru), Úcar, Jaime, Simón, Fran, Israel, Asier, Txufi (Isaac), Sancha (Sergio), Íñigo y Pablo (Raúl).

PAMPLONA Eneko, Gil, Nagore (Boiro), Vélaz, Amadoz, Arano, García (Larumbe), Gamarra, Breñé, Goñi (Algarra) y Bueno (Ocaña).

Goles 1-0, min.13: Asier (p); 2-0, min. 23: Txufi; 2-1, min.48: Arano; 3-1, min.83: Sergio; 3-2, min.89: Arano (p); 4-2, min.90: Isaac.

Árbitro Morilla Turrión. Amonestó a los locales Jaime y Fran; y a los visitantes Nagore y Breñé.

Estadio Ombatillo.

- El Corellano se llevó tres puntos de oro de la visita del Pamplona a Corella, un partido con goles, dinámico y entretenido para el público. Ganar en el Ombatillo suponía para los dos equipos una tranquilidad en una liga que está siendo muy apretada en estas últimas jornadas.

Pronto llegaba el primero para los locales, de la mano de Asier que batía a Eneko desde la pena máxima. El Corellano se lo creyó y siguió buscando aumentar su renta y en el 22 era Txufi el que marcaba el 2-0 para los suyos. El Pamplona intentaba acortar distancias pero se encontraba con un Corellano que le ganaba todas las batallas.

Comenzó la segunda parte con buenos minutos del Pamplona. Arano acortaba distancias en el 54, pero con el paso de los minutos volvía a coger las riendas del encuentro el Corellano y en el 83 Sergio hacía el 3-1. Pocos minutos después volví a acortar distancias Arano para los suyos desde el punto de penalti. Aingeru, recién incorporado al campo tras la lesión de Jesús, llegó a rozar con la punta de los guantes. En unos minutos finales de infarto, Isaac marcaba el definitivo 4-2 para alegría de su equipo.

Una victoria muy trabajada de los de Echeverría que vuelven a pasar la semana en la zona tranquila de la tabla.