MURCHANTE Israel, Cesar, Jesús, Montllor, Ivan, Mario, (Dani, min.64), Álex, Álvaro, Sánchez (Salah, min.64), Ángel, Fernando (Juan, min.82).

BIDEZARRA Jorge, Eduardo, Ekaitz (Rubén min.85), Ismael, Alberto (Roberto, min 71), David, Ander (Julian, min.60), Pablo, Joseba, Mikel (Cruz, min.60), Raúl.

Árbitro Amonestó al local Iván y al visitante Ekaitz.

Estadio San Roque, ante 120 aficionados.

- Reparto de puntos sin goles en el San Roque que no deja contento a ninguno de los 2 equipos. El Murchante salió al campo con la intención de llevar la iniciativa frente a un Bidezarra que apretaba mucho en la zona central para robar balón y salir a la contra. Los locales tuvieron varias ocasiones de gol a balón parado pero los delanteros no estuvieron acertados de cara a portería.

En la segunda parte, el Murchante abrió más el campo y fruto de ello dispuso de varias ocasiones, una de ellas muy clara en la que hasta en 3 ocasiones no consiguió materializarla. A falta de 20 minutos, esta vez Alex de falta directa, hacia intervenir a Jorge para evitar el gol local. Los minutos finales ambos equipos intentaron el gol que les diese 3 puntos, pero las 2 defensas se encontraron muy sólidas, evitando ocasiones claras de gol.