VALLE DE EGÜÉS David Larumbe, Mendes, César Iriarte, Adrián Zuazu (Outeiral, m.59), Morillas, Guembe (Ibiricu, m.70), Pedreño (García, m.59) (Cía, m.83), Casado, Ignacio Zuazu, Hasier Iriarte y Calvo.

RIVER EGA Jon Marzo, Sanz (Mimmo, m.59), Rubio, Laparra (López, m.83), Azcona (Pérez, m.83), Roberto Murugarren, Lorza, Sarasa, Itarte (Lorente, m.68), León y Mikel Murugarren (Eza, m.68).

Goles 1-0, m.7: Guembe; 2-0, m.81: Casado; 3-0, m.90: Casado.

Árbitro Martín Georgiev, acompañado por sus asistentes Alejandro Subirán y Fermín Losa. Amonestó a Outeiral por parte de los locales y a los visitantes Sarasa y Mimmo.

Estadio Sarriguren.

Victoria cómoda del Valle de Egüés en casa gracias al gol de Guembe, en el primer acto, y al doblete de Casado, en los segundos cuarenta y cinco minutos. Un triunfo que mantiene intactas las esperanzas de los locales de cara a la fase de ascenso a falta de una jornada.

Guembe adelantaría a los de César Sánchez tras empujar a bocajarro un balón medido de Adrián Zuazu. Poco más que añadir de una primera parte sin sobresaltos.

La entrada de Outeiral y Joel García a falta de media hora para la conclusión revolucionaría el choque a favor de los intereses de los locales, pues ambos lideraron la proyección ofensiva de los suyos y, ya en el tramo final, Mikel Casado por partida doble sellaría tres puntos vitales para un Valle de Egüés que viajará a Villava la próxima semana para cerrar la primera fase ante el Beti Onak.