BETI KOZKOR Hodei, Iván, Celi, Ramos, Garralda, Dei (Xabi, min.60), Ibai, Xala (Gaskue, min.88), Omar (Adri, min.75), Beñat (Aimar, min.88) y Rome (Aitor, min60).

CORELLANO Aingeru, Sancha (Arias, min.45), Simón, Jaime, Úcar (Rafa, min.75), Fran (Zufía, min.70), Ayensa (Javi, min.45), Pablo, Sergio, Isaac y Asier.

Goles 1-0, min.1: Omar. 1-1, min.15: Isaac. 2-1, min.20: Beñat. 2-2, min.30: Isaac. 3-2, min.70: Ramos.

Árbitro Garcés. Amonestó a los locales Barrachina, Xala y a los visitantes Sancha, Zufía y Jaime.

Estadio Plazaola.

- Y se cumplió. Lo que nadie, excepto la plantilla y cuerpo técnico creía se cumplió. Y costo, mucho le costó ayer al Beti Kozkor doblegar al Corellano, como por otro lado era de esperar. Pero el Beti ganó y se metió por tercera vez consecutiva en puestos de play off. Quién lo iba a decir un mes atrás.

En una primera parte loca, llena de goles, cosa atípica en Lekunberri, nadie pudo controlar el partido y al descanso se marcharon ambos equipos con empate a 2 en el marcador gracias a los tantos de Omar y Beñat para los locales, mientras que Isaac fue el autor de los dos tantos visitantes.

Todo lo contrario ocurrió en la segunda mitad. Los de Rodri salieron mejor al campo, neutralizaron todas las acciones peligrosas de Isaac, menudo jugador, y consiguieron con el de casi siempre, lograr una victoria que vale un play off, celebrada por una grada llena de aficionados del equipo de Lekumberri que se acercaron en la mañana de ayer al Plazaola.

De esta manera, el Beti Kozkor se clasificó, junto a San Juan e Itaroa Huarte, para su tercera fase de ascenso a una categoría que recibirá el nombre de Segunda RFEF la campaña siguiente. En la primera, los de Lekunberri no pudieron superar al Mallorca B, mientras que en la temporada pasada, la Mutilvera consiguió el billete para la Segunda B superando en la final al Beti Kozkor.