Jaime Sánchez, nuevo técnico del Txantrea

Sustituye a Xabi Mata, que este jueves tomó la decisión de abandonar el banquillo del primer equipo

02.04.2021 | 15:20
Jaime Sánchez, durante un partido

Terminó el partido entre el Txantrea y el Pamplona y comenzaron a suceder los acontecimientos. Un empate que no sirvió a ninguno de los dos clubes para conseguir sus objetivos, derivó en una de las noticias del día: Xabi Mata decidía dejar el banquillo de la entidad txantreana.

Mata, que llegó al club del barrio de Pamplona en febrero, en detrimento de Txiki Akaz para darle la vuelta a la situación del equipo, tomaba personalmente la decisión, después de 8 partidos al frente del Txantrea, con un balance de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Su puesto, tal y como lo ha confirmado el club, lo ocupará Jaime Sánchez (Huarte, 01/06/1986) hasta ahora en el División de Honor de la entidad azulona. Precisamente, Sánchez cuenta con experiencia en la categoría, pues entrenó en el Itaroa Huarte durante 10 campañas, tres de ellas dirigiendo al equipo de Tercera.

Ahora, Jaime tratará de conseguir la permanencia en Tercera en esta nueva fase que arranca el próximo fin de semana. Este es el tercer cambio de entrenadores en la categoría, el segundo en el Txantrea.