JAÉN PARAÍSO INTERIOR Marcäo, Mauricio, Attos, Antonio Pérez y Alan Brandi -cinco inicial-. También jugaron Felipe Mancha, Piqueras, Campoy, Bingyoba, Carlitos y Míchel.

ASPIL-JUMPERS RIBERA NAVARRA Adrián Pereira, Lemine, Uge, Gabriel Vasques y Sena -cinco inicial-. También jugaron Dani Martín, Terry, Javivi, David y Pablo Ibarra.

Goles 1-0, m.3: Alan Brandi; 2-0, m.24: Carlitos; 2-1, m.31: David; 2-2, m.40: Sena.

Árbitros Martínez Flores y Navarro Liza. Mostraron amarillas a Alan Brandi, Míchel y Campoy, por los locales; y a Dani Martín y Terry por los visitantes.

Pabellón La Salobreja.

- El Aspil-Jumpers consiguió arrancar un punto in extremis de La Salobreja con un gol de Sena a falta de 50 segundos para el final. Un empate que los navarros buscaron y merecieron desde el minuto 3, cuando encajaban el 1-0, pero que se les resistió pese a que tuvieron numerosas ocasiones, sobre todo en la primera mitad.

Salió mejor Jaén Paraíso Interior, que tras avisar en el minuto 2 en un balón que se iba a córner, lograba inaugurar el marcador tras una pérdida de balón de Ribera Navarra ante Alan Brandi, que desde media pista se iba en velocidad y enviaba el balón al fondo de las mallas. Un potente remate de Carlitos amplió la ventaja para Jaén en la segunda parte (2-0), pero el Aspil no se vino abajo. David acortó distancias en el m.31 y, cuando faltaban 50 segundos para el final y el Ribera jugaba de cinco, Sena convirtió un tiro en el 2-2 definitivo.

Entrenador. José Lucas Mena Pato consideraba justo el empate y, aunque lamentaba las ocasiones falladas en la primera mitad, se mostraba satisfecho: "Creo que el resultado es justo. En la primera parte nos hemos ido por detrás en el marcador, pero hemos hecho méritos para irnos incluso por delante. La segunda ha sido rara para los dos equipos, con muchos nervios. Ellos se han encontrado con el segundo gol y hemos tenido que remar mucho". Respecto al punto conseguido, el técnico del Aspil-Jumpers aseguraba que "todo lo que se sume de aquí a final de temporada es bueno".