En las redes sociales circula desde hace unas escasas horas un vídeo que se está haciendo viral en el que el youtuber Javier Caireta, que sigue a través de su canal de Youtube las obras que se están llevando a cabo del Santiago Bernabéu, y el Mago Numis (el pseudónimo con el que se le conoce al navarro Santiago de la Puente González-Aller) llevan a cabo un minucioso plan para hacer desaparecer la decimotercera Champions de la sala de trofeos del propio Bernabéu y hacer realidad el sueño de Nacho el Guay, de la Fundación Cadete, de tocar y besar la misma Copa de Europa.

En un vídeo de apenas doce minutos de duración, los protagonistas cuentan en primera persona cómo llevan a cabo semejante plan. Javier Careita, que en las últimas semanas ha estado en el remozado Sadar, saltó a la fama porque realizó un vídeo sobre el techo retráctil del estadio del Real Madrid que se viralizó en pocas horas y el propio Numis detallan cómo cuidaron cada detalle de la elaboración de un plan en el que comenzaron a trabajar hace seis meses.

Santiago de la Puente es un pamplonés que comenzó a dedicarse a la magia a partir de los 9 años. Como él mismo relata en su página web, la figura de David Roth, uno de los mayores expertos del mundo de la magia a escala munidal, le impactó. Numis, que atesora varios premios de magia en su poder -entre ellos el premio a Mago del año en 2015-, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra y cuenta con más de 3.000 suscriptores en su propio canal de Youtube.