RIVER EGA Marzo, Rubio (Joan), Melvin, Mariano, León, Lorza (Solano), Itarte, Ruiz, Losa, Murugarren (Llorente) y Laparra (Sarasa).

LOURDES Basurto, García (Muñoz), Antón, Sánchez, Royo, Adrián, Alegría, Damián, Villafranca (Simón), Agudo y Urzaiz (Castillo).

Goles 1-0, m.51: Jon (p); 1-1, m.60: Royo; 2-1, m.87: Jon.

Árbitro Joseba Goldán Cabrera, asistido por Alberdi y Vila. Amonestó a León y Pablo por parte de los locales.

Estadio Andola.

- River Ega y Lourdes firmaron una bonita tarde fútbol en Andola, en un encuentro en el que los locales salieron victoriosos.

El conjunto local saltó al terreno de juego con una camiseta en homenaje a Roberto Murugarren, jugador local que esta misma semana se rompió el ligamento cruzado y será baja para los próximos ocho meses.

Metía el miedo en el cuerpo el Lourdes a su rival cuando en la primera jugada del encuentro robaba rápidamente el esférico y por poco no se convertía aquella jugada en el gol que abría la lata.

Tras esa ocasión, el encuentro se desarrolló con un ritmo muy pausado y sin incidencias importantes. Lo cierto es que si alguno de los dos equipos quería optar a mantener la categoría, todo pasaba por conseguir la victoria en este encuentro. Esto explicaba la multitud de imprecisiones y el ritmo pausado, consecuencia de los nervios en las piernas de los jugadores. El encuentro, por lo tanto, llegó al intermedio con el 0-0 en el marcador.

Tras el descanso, los de Andosilla salían más enchufados y forzaban un penalti a favor del que Jon sacaba petróleo. Tras el gol, lejos de intentar conseguir el segundo, el River Ega replegaba sus líneas.

Fue en ese momento cuando el Lourdes comenzó a dominar para intentar la igualada. Fruto de ello llegaba el empate del equipo visitante, gracias a un buen zapatazo de Royo desde fuera del área. El River Ega volvía a encontrar su suerte con Jon como protagonista otra vez, y conseguía de esta forma tres puntos que valen oro.

Cabe destacar, por último, el buen debut del jugador juvenil del River Ega, Javier Solano, con tan solo 16 años de edad, además de un estreno inmejorable de su nuevo entrenador.