El Izarra ha hecho oficial este jueves que ha llegado a un principio de acuerdo con el técnico navarro Rodri Fernández de Barrena para que sea su entrenador la próxima temporada. El técnico navarro llega procedente del Beti Kozkor, con el que se encuentra disputando el play off de ascenso a Segunda RFEF, tras 8 años exitosos en Lekunberri.

Rodrigo Fernández de Barrena llega a Estella avalado tras una exitosa trayectoria de 8 temporadas con el conjunto de Lekunberri, donde llevó al club desde la categoría más baja del fútbol regional, Primera Regional (7ª categoría) hasta Tercera división (4ª categoría), logrando 3 ascensos en 4 años, y donde ha disputado tres fases de ascenso a Segunda División B.

A partir de ahí, el primer año de la historia del club en Tercera se asentó en la categoría logrando una cómoda permanencia. La siguiente temporada hizo nuevamente historia acabando en 4ª posición y logrando una plaza para el play off de ascenso a Segunda B que les enfrentó ante el filial como el Mallorca B, que no pudo ganar ni anotar en Lekunberri. La pasada temporada quedó 3º, superó en la primera ronda del play off al San Juan y llegó a la final ante la Mutilvera, quedándose a las puertas del ascenso a Segunda B. Esta temporada, el equipo está inmerso en la pelea por ese ascenso y disputará en las próximas semanas el play off de ascenso.

Anteriormente, el técnico de Latasa dirigió en las categorías inferiores del C.D. Iruña y C.D. Ardoi.