CANTOLAGUA Alejandro, Ongay (Asier Sánchez) , Ibai, Julen, Ander, Pablo, Arcelus (Navarrete), Beñat (Echeverri), Galisteo (Asier Pérez), Ayesa (Montañes) y Jon.

ITAROA HUARTE Mikel, Alfonso, Julen (Núñez), Eder (Unzue), Iker, Aingueru, Jorge, Jon, Javi, Amaiur (Markel) y Peio (Elcano).

Goles 0-1, min. 22: Eder; 1-1, min. 47: Ayesa; 2-1, min. 61: Ongay; 2-2, min. 71: Julen.

Árbitro Martin Georgiev. Mostró tarjeta amarilla a Asier Pérez del Cantolagua.

Estadio Municipal de Sangüesa.

- Partido disputado en Sangüesa en que el Cantolagua no se jugaba nada y el rival dependía de otros resultados para acceder a la primera plaza de la fase de ascenso a las eliminatorias.

En cuanto al partido, Ibai cedió a Ayesa, que estuvo a punto de marcar el primer tanto del encuentro. Ibai, de nuevo, en una jugada personal encaró a los defensas y su tiro lo detuvo el portero visitante.

Sin embargo, Eder, de fuera el área consiguió adelantar a los visitantes en su primera llegada con peligro sobre la portería del Cantolagua.

En la reanudación hubo un córner botado por Beñat, que tocó Julen de tacón y Ayesa puso el empate a uno en el marcador.

Arcelus, muy incisivo todo el partido casi consigue gol en varias ocasiones, pero fue Ongay el que hizo el 2-1. Era una tarde de despedidas de los jugadores Carlos Arcelus y Luis Ongay, a los que hay que agradecer el que podamos haber disfrutado de su compañía durante estos años. No se pudo conseguir la victoria para homenajearles pues Julen consiguió el definitivo empate. Tras finalizar el partido Carlos y Luis recibieron un homenage a los años dedicados al club.

Por su parte, el Itaroa Huarte pasa a las eliminatorias como segundo de grupo y esa condición le impedirá en ningún caso, jugar en casa el encuentro, por lo que de los seis clasificados es el que parte con más desventaja.

En cuanto al Cantolagua, el conjunto de Javier Pascual cierra con empate una temporada para el recuerdo, en la que el cuadro sangüesino consiguió la permanencia y disputó el histórico partido de Copa del Rey ante el Valladolid.