VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Redín, Olague (Gembe, m.84), Cesar Iriarte (Ayesa, m.84), Adrián Zuazu, Morillas, Pedreño (Outeidal, m.71), Casado, Ignacio Zuazu, Hassier Iriarte, Joel García.

PAMPLONA Aldabe, Ayestarán, Gil, Nagore, Vélaz (Algarra, m.75), Amadoz, Arano (Benito, m.85), Zapata (Goñi, m.85), Gamarra, Breñé (Javier García, m.75), Bueno.

Goles 0-1, m.5: Zapata; 0-2, min.25: Arano; 1-2, m.30: Morillas.

Árbitro Alejandro Morilla, asistido en la banda por Alaiz Gutierrez y Eduardo Berrade. Amonestó a Ignacio Zuazu del equipo local y a Ayestaran del equipo visitante.

Estadio Campo Municipal de Sarriguren

- El Pamplona logra el pase a las semifinales del play off de ascenso tras ganar al Valle de Egüés.

El equipo local comenzó el partido dubitativo y el Pamplona aprovechó para dar un golpe sobre la mesa en la primera media hora. César Sánchez, entrenador del Valle de Egüés, avisó durante la previa de que el partido lo decidirían los detalles, y así fue. En el minuto 5 un centro de Ayestarán a la cabeza de Zapata, que entraba libre en el segundo palo, hizo subir el primer tanto al marcador. Los locales aún se estaban recuperando del gol encajado cuando llegó el segundo. La falta de comunicación entre los centrales y Larumbe hizo una pelota que llegaba sin ninguna complicación a la portería azulona acabara entrando lentamente dentro de la red. El capitán del Egüés levantó el ánimo de sus compañeros y 5 minutos más tarde recortaron distancias en el marcador. Un sutil toque de Adrián Zuazu en la línea de fondo le permitió zafarse de su defensor y meter un balón tenso dentro del área pequeña, ahí esperaba Morillas, que solo tuvo que poner el interior del pie para superar al portero visitante. Al Egüés le valía el empate para pasar a la siguiente ronda y buscó el gol durante la segunda parte. Trataron de acercarse con balones largos a la portería visitante pero apenas crearon peligro. Outeidal fue el único que estuvo cerca cuando metió la puntera con picardía en un balón llovido y este se paseó por la línea de gol sin suerte para los locales. Arano aprovechó los espacios que dejaba la defensa del Egüés, pero el palo evitó el tercer gol del Pamplona.

Ahora les espera el Beti Kozkor o el Ardoi en las semifinales del play off por el ascenso.