CIRBONERO Guille, Celi (Rodríguez, m.86), Jiménez (Erviti, m.70), Álvarez (Martínez, m.86), Arriazu, Cacho, Moreno (Navarro, m.76), Ayala (Aurensanz, m.70), León , Dominguez (Marín, m.105) y Maeztu.

ITAROA HUARTE Agramonte, Aranguren (Ilibarri, m.75), Iñaki, Larrainzar, Echeverría, Alonso, Narváez (Nico, m.65), Martínez (Delcano, m.75), Marco (Marro, m.105), Moreno (Arellano, m.105) e Iturri (Galvete, m.80).

Goles 0-1, m.59: Martínez; 1-1, m.84: Aurensanz; 2-1, m.103: Navarro; 2-2, m.126: Marro; 2-3, m.130: Alonso.

Árbitro Stevens Suarez.

Estadio San Juan.

- Ambientazo en Cintruéñigo para ver un encuentro épico.

Comenzó el partido de manera bronca ya casi desde el minuto uno, como consecuencia de la importancia del duelo. El primer acto se desarrolló con una intensidad y coraje de tal calibre que apenas rodaba la pelota en el césped del San Juan. Tras el descanso el Itaroa Huarte salió más enchufado y Javi Martínez ponía por delante a los suyos mediante un buen disparo. Comenzaban las dudas para un equipo ribero que enfrente tenía un gran Itaroa Huarte. No obstante, Aurensanz forzaba la prórroga en los últimos minutos del tiempo reglamentario. A partir de entonces comenzó a desatarse la locura. Fueron primero los locales los que golpearon, en lo que parecía el batacazo definitivo. No obstante, los cebolleros, tirando de garra y corazón, lograron un empate que de poco les servía. Sin embargo, Alonso, ante la incredulidad de los espectadores, lograba el gol del triunfo en el minuto 130.

De esta forma se enfrentarán en semifinales Beti kozkor e Itaroa Huarte, y Ardoi y Pamplona.