El encuentro entre el Ardoi y el Pamplona de este sábado, que finalizó con victoria local en la prórroga por 2 goles a 1, tuvo en la grada un espectador de lujo. El jugador de la Real Sociedad, Aihen Muñoz, que comenzó su carrera deportiva en el Ardoi, presenció el partido.

El navarro fue un espectador más en la grada. Aprovechando su estancia en Pamplona durante el periodo vacacional antes de regresar a San Sebastián para preparar la pretemporada con el conjunto txuri-urdin, el lateral no desaprovechó la oportunidad.

El jugador se fotografió con el once inicial que alineó Íñigo Ardanaz, con el capitán Dani Blanco y con la directiva, a quienes les regaló su camiseta de la Real Sociedad. Por su parte, los directivos del Ardoi le hicieron entrega al jugador de una réplica de su ficha como jugador azulón.

Aihen, durante su etapa en el Ardoi. Foto: @Aihen11

Aihen, natural de Extauri y perteneciente a la generación de 1997, comenzó a jugar a fútbol en el Ardoi hasta que en edad cadete pasó a las filas de la entidad donostiarra, equipo en el que fue quemando etapas hasta alcanzar el primer equipo.