Txantrea Joel, Guembe (Ohián Goñi, min.72), Teres, Gorka, Alcuaz, Julen Goñi (Virto, min.72), Ursúa (Serrano, min.60), Cemboráin (Sergio, min.60), Mario, Gortari (Lezaún, min.67).

Bidezarra Jorge, Castillo (Julián, min.65), Lanz, Ekaitz, Rubén (Osés, min.71), Sánchez, Echavarri, Joseba, Chas (Ibai, min.71), Mahugo (Lizarbe, min.65), Mugueta (Sarasate, min.45).

Goles 0-1 min.73: Edu Lanz; 0-2 min.86: Sánchez (p.); 1-2 min.89: Virto.

Árbitro Joseba Gondán Cabrera.

Estadio Txantrea. Buen ambiente en las gradas.

- Partido sin nada en juego ayer en el campo de la Txantrea. Aún así, ambos equipos jugaron con intensidad y ganas de llevarse los tres puntos. La primera parte fue dominada por los locales, que dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, el partido se volvió más atractivo, con llegadas por parte de ambos. Jorge Alegría, portero visitante, evitó con dos paradas consecutivas el gol de la Txantrea. Los locales seguían sin poner la guinda a sus buenas llegadas, hasta que, a poco más de quince para el final, Edu Lanz adelantó al Bidezarra a la salida de un córner. En el 86, los visitantes pusieron tierra de por medio con un penalti de Sánchez tras pegar en el larguero. El Txantrea lo siguió intentando y consiguió recortar distancias por medio de Virto. Tras el gol, apenas hubo tiempo para más, y los de Noáin, más eficaces, se volvieron con los tres puntos.